RoManza a dos Pianos

El ÚLTIMO DISCO DEL MAESTRO ARMANDO MANZANERO Y RODRIGO DE LA CADENA.

Sinopsis

RoManza a dos pianos
El último disco del maestro
Armando Manzanero y Rodrigo De La Cadena

Fue Rodrigo De La Cadena el último artista con quien Armando Manzanero compartió y colaboró tras meses de cohabitar en el estudio de grabación “Continental” en donde se concretó el proyecto “RoManza a dos pianos” que contiene las últimas canciones que el maestro compuso, incluyendo aquellas por las cuales el autor tenía un especial afecto y, consideraba, merecían una segunda oportunidad. A dos pianos y voces este íntimo encuentro musical de ambos artistas ve la luz por primera vez y contiene la última aportación que el maestro dejó antes de partir de este plano, entre ellas “Este Tiempo” el bolero que el compositor hizo en la Pandemia, “Mis deseos por ti” que esconde una hermosa historia, “Tu rincón” dedicada a Laura Villa, su última esposa y “Mi primer amor” una auténtica confesión de amor a su abuela maya. Dicho fonograma también cuenta un bonustrack con la participación de Susana Zavaleta, Carlos, Macías, Tania, Libertad, Juan Pablo Manzanero, Jorge Muñiz, David Cavazos y Carlos Cuevas en la canción “Me puse a pensar” con letra y música de Rodrigo De La Cadena en un homenaje póstumo a Manzanero, inspirado en la fórmula armónica y poética del inspirado compositor yucateco. Canciones inéditas, las últimas composiciones del Maestro y parte del repertorio predilecto de toda la carrera de Armando está comprendida en 16 títulos que vale el gusto descubrir a través de RoManza a dos pianos con Armando Manzanero y Rodrigo De La Cadena.

Créditos:

Producción: Armando Manzanero
Producción ejecutiva: Marco Antonio Lugo
Dirección musical y arreglos: Miguel Villicaña
Pianos: Armando Manzanero, Rodrigo De La Cadena
Músicos invitados: Miguel Villicaña, Abraham Barrera, Samuel Nallar
Ingeniero de grabación: Asiel Martínez
Ingeniero de mezcla: Arcadio Hernández
Estudio: Continental, SACM y Rodrigo De La Cadena

Tracklist:

Me puse a pensar
Mis deseos por ti
Para qué lo hice
No cabe duda
Comparando
Cuando tengo tus manos
Bajo el mismo cielo
Hagamos el amor a la distancia
Mi primer amor
Soñé
Este tiempo (el Bolero de la pandemia)
Tu beso
Te espero
Cuando hablemos
Tu rincón
Me puse a pensar (con Tania Libertad, Carlos Cuevas,Susana Zavaleta, Aranza, Jorge Muñiz, David Cavazos, Carlos Macías y Juan Pablo Manzanero)

* Toda la obra de este disco es letra y música del maestro Armando Manzanero, a excepción de “Me puse a pensar” con letra y música de Rodrigo De La Cadena.

Nota: Este disco se planeó y grabó en Mérida y la Ciudad de México desde fines de 2019 hasta Diciembre de 2020, fecha en que el maestro fue ingresado de urgencia en el hospital por consecuencias de la Covid-19 para no volver más. Por ello, este material contiene el último trabajo fonográfico que el maestro produjera y realizara en vida, incluyendo fragmentos de conversaciones personales y comentarios que el maestro hacía desde la cabina del estudio.

Escúchalo aquí:

https://orcd.co/romanza

Carrito de compra